Anteriores Sucesivos

Renata Di Marzio

- 52 Kg en 5 meses *
Hoy me siento viva, llena de fuerza y me río de nuevo.

Primer testimonio después de 2 meses desde el inicio del Programa

Hola a todos, mi nombre es Renata Di Marzio, y tengo casi 37 años. He conocido Bioimis en mayo gracias a mi amiga Mery que estaba haciendo el programa, entonces, curiosa y también un poco escéptica a decir la verdad, he querido profundizar más sobre este método y ha sido amor a primera vista. Mi vida ha cambiado radicalmente. Hoy en día, a diferencia de todas las dietas a las que me he sometido en el pasado, como a la saciedad, no peso nada y no dosifico el aceite, y ... ¡pierdo peso!

He comenzado el programa el 18 de junio, y en la actualidad en dos meses de tratamiento he perdido 27, 8 kg. Hoy me siento viva, llena de fuerza y río con mi familia y con mis amigos. Bioimis ha conseguido hacerme sonreír de nuevo, ¡y esto no tiene precio! He pasado años de mi vida haciendo grandes esfuerzos con dietas estresantes y sin resultado satisfactorio, tanto es así que me había resignado, ya no tenía fe en nada, y especialmente en mi misma.

Puedo decir simplemente gracias Bioimis.
Bioimis lo recomiendo a todos, porque Bioimis es un cuento de hadas ... ¡el sueño que finalmente se ha convertido en realidad! Gracias de corazòn a todos, nunca dejaré de agradecerlo y os llevaré siempre en el corazón! Con infinita gratitud.

Renata nos actualiza en su camino después de 5 meses desde el inicio del Programa

Hola a todos. ¿Me reconocéis? Soy siempre yo, Renata di Marzio. Yo tampoco puedo reconocerme, pero, sí, hoy soy así. Mi aventura con Bioimis ha comenzado hace 5 meses y he perdido la belleza de 50,9 kg.

Mi vida ha cambiado: día a día llego a nuevos objetivos y he adquirido alegría, felicidad y seguridad que durante muchos años habìan vacilado en mi vida.

Soy el testimonio de que Bioimis funciona, incluso en los casos más desesperados como el mío; he pasado años haciendo todo tipo de dietas, también debido a algunas casos de trastornos alimentarios graves como la anorexia y la bulimia, y ahora, como por magia ... todo ha cambiado.

En pocos meses lo que era un sueño se ha hecho realidad, ¡como en los más hermosos cuentos de hadas !! No os digo la alegría de entrar en las tiendas y escuchar de las dependientas : "¡No señora, esa talla es demasiado grande para usted!" Hoy todo tiene un sabor diferente.

Os estoy escribiendo unos días después de la expiración de los 5 meses, y mi peso ha disminuido de nuevo, -52.2 kg. Sólo puedo agradecer a todos con el corazón, y decir a quién está viviendo mi propia inquietud, de creer en todo y para todo en Bioimis, de modo que volverèis a creer de nuevo en vosotros. 
Os llevo en el corazón con gran gratitud.

Renata Di Marzio - 52 Kg menos

Renata Di Marzio - 52 Kg menos

Renata Di Marzio

*Los testimonios incluidos se refieren a las personas representadas. El tiempo necesario y la cantidad de peso perdido pueden variar de una persona a otra en función del peso inicial, del metabolismo, del estilo de vida y de la alimentación de cada uno. De media, el peso perdido por quienes han seguido el método Bioimis varía de 4 a 10 kg por mes.

Seleccionar País x

Selecciona tu país o tu estado

  • Österreich
  • Australia
  • Brasil
  • Canada
  • Canada (Français)
  • Schweiz
  • Suisse (Français)
  • Svizzera (Italiano)
  • Deutschland
  • España
  • France
  • Great Britain
  • Usa
  • Usa (Español)

Seleccionar como mínimo un país o un estado

confirmar