Anteriores Sucesivos

Sabrina Saracino

- 100 Kg en 14 meses *
Menos kilos, más sonrisas

Primer testimonio después de 55 días desde el inicio del Programa.

Hola a todos, soy Sabrina Saracino, tengo 34 años. Desde siempre, he intentado de cualquier manera y por cualquier medio de resolver este problema. No me sentía apreciada, valorada, nadie me ha contratado nunca debido a mi peso, no se apreciaba tampoco la belleza que todo el mundo me decía que tenía : la de mi cara.

Así, día a día, a medida que mi peso aumentaba, me sentía vacía. Luego, a través de conocidos, descubrí la Academia Alimentaria Bioimis. Al principio cautelosa,, todo lo que me decían era, en mi opinión, puro interés económico.

Pero más tarde hablando con los responsables me he convencido de que no era una invención, que había gente que habia renacido a través de esa academia. Una vez más quise probar, quería poner a pueba , mi fuerza y definitivamente acepté este nuevo desafío.

Hoy me siento renacida, los resultados se ven día a día. Mi autoestima ha aumentado y también la fuerza para seguir adelante. Sí, os puedo decir que en 55 días he perdido 25 kg, ahora sonrío, estoy feliz y esto aumenta, el sólo pensamiento de que esta vez lo he conseguido.

Sí, esta vez la pura felicidad no la dejo escapar. Un gran beso a todos y espero que tantas personas como yo, tarde o temprano, gracias a Bioimis puedan volver a vivir. Gracias.

Sabrina nos actualiza su camino después de 9 meses desde el inicio del Programa.

Soy siempre yo ... Sabrina Saracino ... Cada vez con unos kilos menos ... Gracias Bioimis, gracias por haberme devuelto la sonrisa otra vez, por hacerme creer en mí misma de nuevo. Tengo mi vida de nuevo en mis manos , estoy aquí hoy después de 9 meses a menos 71 kg.

Estoy muy feliz y mucho que agradecer a todo el personal de Bioimis. Este es un camino ganador, lo recomiendo a todos, especialmente a las personas que como yo creen que la esperanza es la última en morir.

Sabrina nos actualiza en su camino después de 11 meses desde el inicio del Programa.

Hola, soy siempre yo ,Sabrina Saracino. Con cada vez más entusiasmo os actualizo de mi viaje y con gran alegría os comunico que he llegado a - 85 kg.

Finalmente, falta poco para alcanzar mi meta ... esperar mis próximas fotos al final de mi camino. Gracias Bioimis y gracias a todo el personal.

Sabrina nos actualiza en su camino después de 14 meses desde el inicio del Programa..

Como podéis ver, estoy aquí 14 meses desde el principio de mi viaje, siempre con la sonrisa. Les actualizo que a una distancia de un año y dos meses mi actual pérdida de peso es de -96 kg. Qué puedo decir, estoy muy contenta con mi percurso, y si lo hubiese sabido antes, lo habría hecho de nuevo sin ningún sacrificio.

Sí, porque si quieres alcanzar un objetivo, después de haberlas probado todas y haber sufrido durante toda la vida, el método que recomendaría a todos es Bioimis. Un camino verdaderamente ganador que te cambiará la vida para siempre. Gracias al personal y a todos los que me han apoyado. Estoy muy feliz de haberos encontrado en mi vida. Hasta pronto para el final del viaje.

Sabrina Saracino - 100 kg menos

Sabrina Saracino

*Los testimonios incluidos se refieren a las personas representadas. El tiempo necesario y la cantidad de peso perdido pueden variar de una persona a otra en función del peso inicial, del metabolismo, del estilo de vida y de la alimentación de cada uno. De media, el peso perdido por quienes han seguido el método Bioimis varía de 4 a 10 kg por mes.

Seleccionar País x

Selecciona tu país o tu estado

  • Österreich
  • Australia
  • Brasil
  • Canada
  • Canada (Français)
  • Schweiz
  • Suisse (Français)
  • Svizzera (Italiano)
  • Deutschland
  • España
  • France
  • Great Britain
  • Usa
  • Usa (Español)

Seleccionar como mínimo un país o un estado

confirmar